Requisitos para ser Gran Campeón VENEZOLANO.

16-f Se otorgará el título de “Gran Campeón Venezolano” exclusivamente a aquellos ejemplares Campeones Venezolanos que: 

1. Como visitantes obtengan en un Circuito de Exposiciones Internacionales un total de dos (2) Certificados de Gran Campeón Venezolano (CAGCV), otorgados por jueces diferentes, como resultado de obtener la clasificación de 1ro y Calificación Excelente de la clase Campeón y haber derrotado a otro campeón de la misma u otra raza.

2. Como residente obtenga en un Circuito de Exposiciones Nacional o Internacional un total de cuatro (4) Certificados de Gran Campeón Venezolano (CAGCV) otorgados por jueces diferentes como resultado de obtener la calificación de 1ro y calificación de Excelente de la clase campeones y haber derrotado a otro campeón de la misma u otra raza.

16-g.- Cumplido los requisitos anteriores el perro será reconocido como GRAN CAMPEON VENEZOLANO, lo que le dará el derecho a usar la letra “GCHV” antes de su nombre de registro, y podrá solicitar ante la F.C.V. la emisión de respectivo Certificado el cual le será entregado en un plazo no mayor de cuatro (4) semanas contadas a partir de la fecha de solicitud.